Operación

instructor1En la sección Temarios encontrará usted mi oferta de capacitación. Es un catálogo de cursos divididos en unidades, que a su vez se componen de varios módulos. Algunos de ellos ya están terminados y aunque otros más están en construcción, tiene a su disposición la colección Sepa Cómo para que en caso de que el curso de su interés no esté disponible en los Temarios, pueda acudir a esa colección para ver si existe ahí un ensayo que satisfaga su necesidad.

Si usted representa a una empresa o institución y desea un curso presencial para al menos cinco participantes, con mucho gusto lo puedo impartir en sus instalaciones. Por otro lado, si usted es un trabajador independiente, empleado, o estudioso de alguno de los campos de mi especialidad y requiere de un curso o asesoría para mejorar su desempeño laboral, le recomiendo optar por la modalidad de educación a distancia (vía Skype), o bien por los cursos en formato e-learning que he desarrollado para que su capacitación le resulte más rápida, viable y económica. El costo por hora de asesoría es de $650.00 MXN (pesos mexicanos). Estando en la República Mexicana, en cualquier tienda Oxxo cercana a su domicilio, puede usted abonar la cantidad que corresponda a sus horas de instrucción/asesoría, a la tarjeta No. 5579 0700 4261 9489 de Santander, o bien en la cuenta No. 60-56534785-8 de ese mismo banco, con clave interbancaria (CLABE) 014540605653478587. Si está en otro país, sírvase enviar el importe correspondiente a la cuenta educatecnica@hotmail.com de PayPal.

participantes.jpgEn el caso presencial, acostumbro enriquecer los cursos que imparto con el mismo material e-learning que ofrezco aquí, apoyándome de un cañón de proyección, una laptop y una pantalla. Utilizo muy poco el sistema tradicional de exposición de láminas secuenciales: aquél que en incontables ocasiones muchos instructores emplearon para atormentarme con una diapositiva tras otra, hasta que conseguían mi falta de atención. A sabiendas de que a nadie le gusta esa dinámica tan trillada y obsoleta, prefiero que mis participantes trabajen en practicagrupos: debatiendo, jugando, practicando, reparando una falla, construyendo una red, una tabla, un mapa mental, una gráfica, etc. Hoy en día uno funge más bien como facilitador de contenidos, a fin de que el participante descubra por sí mismo el conocimiento que está buscando. En cuanto a la modalidad de instrucción a distancia, secretariasademás de los programas de aprendizaje por medios electrónicos (e-learning) que he puesto a su alcance, le ofrezco una dinámica de capacitación por Skype para que reafirme sus conocimientos y desarrolle sus prácticas, ejecute sus talleres y resuelva problemas. Así, la videoconferencia por Skype permitirá que usted aclare sus dudas y yo reciba realimentación de su parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s